jueves, 23 de septiembre de 2010

Ciudad romana de Ocuri



La hemos trasladado al nuevo blog: 

"Prehistoria del Sur: Arte sureño, Arqueología e Historia"
(haz click encima)



Ciudad romana de Ocuri


10 comentarios :

  1. un pavo troton felitarte por este blog y pedirte informacion sobre las ruinas de ocurris se necesita permiso y si hay que pagar alguna tasa gacias

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jose Mª, me alegro que te haya gustado el artículo. Es un placer tenerte como seguidor del blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan Pavo Troton. La visita la hice hace unos meses y no era necesario permiso ni pagar ninguna tasa. Solo hay que pasar antes por el Centro de Visitantes para dejar tus datos. Para más información puedes llamar a la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Ubrique: 956464900 y 956922975.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Manuel:
    Ya nos hemos cruzado alguna vez, aquí en tu más que interesante blog, y probablemente en algún camino de la provincia... solo quería comentarte acerca de lo que preguntan sobre tasas para acceder a Ocuri, y el caso es que estuve con unos amigos este fin de semana pasado y la "guardesa" nos pidio un euro por persona (?) Cierto que hoy no vas a ningún sitio por un euro, pero con todos los que se suponen que recaudan al menos podrían tener para conseguirse un mapa del yacimiento en condiciones y plastificarlo, no como el que tienen que es el del estudio de Guerrero Misa y Higueras-Milena Castellano tan usado y gastado que empieza a borrarse la leyenda...(lo he conseguido en un tu blog y me gustaria hacerselo llegar al matrimonio que regentan la guardería!).
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan, gracias por el comentario. Otro seguidor del blog me envíó un email comentándome más o menos lo mismo. Parece que continuan igual.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me han recomendado tu blog y he quedado encantada con lo que he visto. Somos un grupito de amigos que nos gusta hacer rutas por la sierra de cádiz y aqui hemos encontrado toda la información que necesitamos.
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola Magdalena. Gracias a tí por tu opinión.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias por este blog. Manuel!

    Mi marido y yo tenemos casa secundaria cerca de Cortes de la Frontera (Malaga) y nos gusta mucho hacer rutas por esta zona (ya hemos recorrido casi todas las rutas en el Reino Unido). Desgraciadamente, hay gran escasez de informacion adecuada sobre las rutas, sobre todo alguna info sobre las rutas que ofrezcan en camino algunos monumentos historicos u otras cosas de gran interes pa' nosotros. Antes de encontrar su blog, descubrimos por casualidad la Casa de Piedra cerca de Cortes de la Frontera. La pagina web del Ayuntamiento de C de la F, por ejemplo, no da ni siquiera direcciones basicas para llegar a este monumento importante. Es como si no quisieran el turismo rural/senderismo por ahi (y lo necesitan con la cantidad de parados ahi).

    Sus fotos, mapas e instrucciones nos han servido muy bien durante nuestras vacaciones ahi este mes y quisiera que usted lo supiera.

    ResponderEliminar
  9. Hola Julia, coincido contigo. Ocurre lo mismo con la Garganta de la Pulga y la entrada al sendero del Pimpollar.
    Me alegra saber que mis mapas e instrucciones le han servido para conocer mejor la zona. Para la próxima temporada tengo previsto hacer más rutas por la zona de Cortes.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Si tu comentario no aparece en 24 h, quizás no sea el lugar adecuado. En ese caso utiliza este FORMULARIO DE CONTACTO


El blog de manuel © 2009
La propiedad intelectual de las fotos pertenecen al autor, si te interesa alguna solo tienes que pedirla.
Blog optimizado para 1450 pixeles de resolución