lunes, 26 de septiembre de 2011

Acueducto de Punta Paloma y cantera romana de San Bartolo


La hemos trasladado al nuevo blog: 

"Prehistoria del Sur: Arte sureño, Arqueología e Historia"
(haz click encima)


Acueducto de Punta Paloma y cantera romana de San Bartolo



17 comentarios :

  1. Impresionante Manuel, sería un lujo hacer una ruta con alguien como tu al lado, gracias por compartir tus rutas con nosotros, desconocía que hubiese tantas rutas y he visto algunas fascinantes, disfruto leyendo ya que nos explicas todo tipo de detalles que yo en plena marcha ni las apreciaría, gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Buxito. Gracias a tí por tu opnión.
    Un cordial saludo. :)

    ResponderEliminar
  3. Estupendas rutas y bellas lecciones de historia, todo un lujo poder visitar tu blog, felicidades por vuestro trabajo.
    Con tu permiso ire haciendo alguna de ellas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Manuel:
    Felicidades por ese trabajo de investigación antes de tirarse al campo. Y enhorabuena por tu blog, que ya he agregado al mio, para estar pendiente de sus novedades. Por ahora, tus rutas me pillan un poco lejos, pero seguiré prestando atención a tu blog y leyendolo con detalle. Me alegro de haber encontrado una "senda" como la tuya en la red, y aunque no nos conozcamos, desde aqui mi admiración por tu trabajo de senderismo y divulgación.

    Antonio Gallego
    http://porlanarizdelbuey.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Antonio, gracias por agregarme. Todos los que teneis un blog, por muy modestos que sean, también crean una "senda" para los demás.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Muy buena y detallada la ruta, Manuel, como siempre. Buenos datos tanto técnicos como históricos para una zona que apenas conocemos...
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola Garry, también tenemos que darte las gracias a tí por la labor de divulgación que realizas sobre el Campo de Gibraltar, en tu blog y en los cuadernos que editas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Magnífico trabajo Manuel y Ana. Cuanta riqueza histórica perdiéndose poco a poco. Por cierto, que estos parajes sí son Parque Natural. Aunque creo que el de El Estrecho es el hermano pobre de los parques de la provincia.

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón, José Manuel. El Parque Natural del Estrecho llega por el oeste hasta el Cabo de Gracia. Motivo suficiente para que haya un mejor control de las "acampadas indefinidas" y los vehículos todo terreno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Realmente impresionante! Tanto esta ruta como el blog enterito. Mi enhorabuena!
    Saluditos. Virgy

    ResponderEliminar
  11. Esto es una ruta bien documentada :S Extraordinario trabajo Manuel. Uno de los principales valores para mí de las rutas es su valor etnográfico, que nos trasladan a tiempos pretéritos, convirtiéndose esta en un complemento prefecto a las extraordinarias ruinas de Baelo. Mi más sincera enhorabuena

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu opinión, Miguel Angel.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. gracias manuel por compartir tus conocimientos,seria un lujazo ir un dia contigo por unas de esas rutas que haces,me alegra que haya gente como tu todavia,un saludo.

    ResponderEliminar
  14. LO que está junto al pozo, en el cortijo de la torre es un lavadero que se usaba en ese cortijo con el trabajo de las mujeres como hoy la lavadora. Te lo dice uno que ha visto lavar allí.

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por la información :-X
    Saludos

    ResponderEliminar

Si tu comentario no aparece en 24 h, quizás no sea el lugar adecuado. En ese caso utiliza este FORMULARIO DE CONTACTO


El blog de manuel © 2009
La propiedad intelectual de las fotos pertenecen al autor, si te interesa alguna solo tienes que pedirla.
Blog optimizado para 1450 pixeles de resolución