jueves, 8 de diciembre de 2011

Torre de Botafuego y Monte de la Torre



La hemos trasladado al nuevo blog: 

"Prehistoria del Sur: Arte sureño, Arqueología e Historia"
(haz click encima)


Torre de Botafuegos y Monte de la Torre



5 comentarios :

  1. Una lastima el comportamiento que tienen algunas personas, en cuanto a la ruta, esta muy bien, perfecta para ir con niños y además desde la torre se tienen unas vistas fantásticas de la zona. Saludos

    ResponderEliminar
  2. AAAAAHHHHHHH... perdón por el exabrupto, pero es que había escrito una parrafada y no sé lo que he hecho que me ha desaparecido. Ahora sí:
    Buenos días Manuel y compañía,
    Resumo pues por falta de tiempo. Ahora que he vuelto a ver la torre pero con otros "ojos" me siento un pelín más defraudado. Está claro que la restauración era necesaria, pero la veo un tanto cutre. El terrado por ejemplo, con ese hormigón. Pero vamos, prefiero esto mil veces a como esta la del Fraile por ej.
    Y gracias por poner fotos del interior y del terrado. ¿Te puedes creer que no se me ocurrió subir? Menos mal que los senderistas aficionados tenemos este blog que si no... :)La última vez que subí tendría unos 15 añitos, ya ves.
    La variante de orillar el pantano es muy interesante. El año pasado intenté sacar una alternativa de subida a la Garganta del Prior partiendo del pantano y subir luego por la orilla izquierda del arroyo, pero no quedó muy factible que digamos.
    Venga, un saludo, y esperemos que dCaminata no vuelva a meter la pata.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juanma, "se me cayó el alma al suelo" cuando vi el terrado. Pero como bien dices es mejor esto a verla acabar como la Torre del Fraile. El problema es que el agua de la lluvia seguirá entrando por el "hueco de la escalera" hacia el piso superior.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola M@nuel y Ana, gracias por mostrarnos una nueva entrada en el blog, y seguro que gracias a él, tiene que haber personas que por un motivo u otro no puden andar senderos, ustedes sois una de las ventanas que se abre a la Naturaleza con todo lujo de detalles.saludos.

    ResponderEliminar

Si tu comentario no aparece en 24 h, quizás no sea el lugar adecuado. En ese caso utiliza este FORMULARIO DE CONTACTO


El blog de manuel © 2009
La propiedad intelectual de las fotos pertenecen al autor, si te interesa alguna solo tienes que pedirla.
Blog optimizado para 1450 pixeles de resolución