sábado, 30 de octubre de 2004

Camino Alto al Bosque

Este sendero periurbano nos permite adentrarnos en un monte mediterraneo, atravesar una explotación ganadera y finaliza en un claro con vistas a la Sierra del Pinar.

Localización: Prado del Rey (Cadiz) en el Parque Natural Sierra de Grazalema
Distancia: 2,3 Km (4,6 Km ida y vuelta)
Tiempo: 1 h. 30 m.
Trazado: Lineal
Dificultad: Baja
Desniveles: Altura mínima: 475 Altura máxima: 535
Permiso: No se necesita permiso para realizarla

El sendero se encuentra en la periferia del pueblo
Una vista de Prado del ReyPodemos ver muchos cerdos ibéricos

Donde unos comen
Otros nos observan
Estos de aquí "juegan"
Y los más gordos descansan


Aquí acaba el camino y tamibén tenemos bonitas vistas de la Sierra del Pinar (cuando no hay nubes)


 

4 comentarios :

  1. Hola Manuel, sigo tu blog hace tiempo y reviso todas tus rutas, muchas de ellas las he realizado y esta que ya conocia, no termina aqui donde dices continua hasta el Bosque, justo a la izquierda de esa gran entrada de la finca hay otra cancela por la cual se accede a la cañada que acaba en el Bosque, es donde se complica un poco la cosa ya que despues hay que tomar algun camino determinado para no perderte, pero te aseguro que está ahí, yo lo hice hace un par de semanas en bici de montaña. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Tapeo, me alegra saber que sigues mi blog. Me refería a que ahí termina el camino o sendero oficial. Te agradezco la información que aportas porque ahora sabemos que podemos prolongarlo hasta El Bosque.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Lo he hecho hoy y después de abrir varias cancelas más y ya muy cerca del Bosque, el camino se pierde y nos hemos dado la vuelta. De todas formas el camino es precioso y hemos disfrutado de lo lindo con las vistas del Torreón. Nos ha hecho un día genial.

    ResponderEliminar
  4. Hola Manuel, somos un grupo de aficionados tambien a las rutas y los senderos, y el otro dia buscando datos para realizar este camino alto al Bosque, me encontre con este blog tan interesante. Soy el fotografo del grupo (mas o menos), de ahí lo de Ojo de Aguila (me llaman), y me ha encantado tu blog. Decirte que si necesitas alguna fotografia de alguna ruta, o lo que sea, tengo algunas en la pagina de PHOTAKI (no se si conoces este banco de imagenes), y tambien en facebook (como Ojo de Aguila, si me quieres buscar, lo voy actualizando). Y si quieres algo estoy en bugulari@msn.com. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar

Si tu comentario no aparece en 24 h, quizás no sea el lugar adecuado. En ese caso utiliza este FORMULARIO DE CONTACTO


El blog de manuel © 2009
La propiedad intelectual de las fotos pertenecen al autor, si te interesa alguna solo tienes que pedirla.
Blog optimizado para 1450 pixeles de resolución