Mostrando entradas con la etiqueta En el corazón del bosque. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta En el corazón del bosque. Mostrar todas las entradas

En el corazón del bosque


Fueron muchos kilómetros andando monte a través, soportando la lluvia, por barrizales sin senderos, enredados en zarzas y casi arrastrándonos para salir de la espesura, cruzando arroyos caudalosos que bajaban bravíos, pero.... por fin obtuvimos la recompensa. Llegamos a este pequeño paraíso escondido en el corazón del bosque, donde el agua se precipita en una caída de mas de 70 metros y en el que el ser humano aun no dejado su impronta. Y así seguirá, en el olvido, libre de la presión humana.

En el corazón del bosque



Helecho epifito sobre el tronco de un quejigo antropizado.

En el corazón del bosque



Mycena sp.

En el corazón del bosque



En el corazón del bosque



Ombligo de Venus

En el corazón del bosque



En el corazón del bosque



En el corazón del bosque



En el corazón del bosque



Gymnopilus suberis
En el corazón del bosque



En el corazón del bosque



Rusco (Ruscus hypophyllum)

En el corazón del bosque



En el corazón del bosque



En el corazón del bosque



En el corazón del bosque



En el corazón del bosque



En el corazón del bosque



En el corazón del bosque



En el corazón del bosque



En el corazón del bosque



En el corazón del bosque



En el corazón del bosque



En el corazón del bosque



En el corazón del bosque



En el corazón del bosque



En el corazón del bosque


Y eso es todo lo que puedo mostrar y contar.



ULTIMAS ENTRADAS PUBLICADAS

El blog de manuel © 2009
La propiedad intelectual de las fotos pertenecen al autor, si te interesa alguna solo tienes que pedirla.
Blog optimizado para 1450 pixeles de resolución